24 julio, 2021

La inversión: peor que nunca.

Ricardo Anaya quién es el ex candidato presidencial compartir con nosotros que “el problema económico empezó mucho antes de la pandemia; y cuando usted empezó, el barco ya estaba dañado, porque en el primer año del gobierno tuvimos nuestro peor crecimiento en una década comillas esto quiere decir que con López Obrador en el gobierno la inversión que está justo en su nivel más bajo que desde hace 20 años.

Y además justificó que las familias mexicanas están sufriendo una crisis económica sin precedentes.

Esto quiere decir que el gobierno como siempre se quiere lavar las manos diciendo que la pandemia nos vino de fuera, dice el panista a la clara que López Obrador no tiene derecho tiene por qué evadir la responsabilidad ya que es un pésimo manejo tanto como de la situación sanitaria y la economía no tiene justificación.

Y Ricardo Anaya asegura que López Obrador junto con que no haya crecimiento, para él si hay bienestar, pero » aunque el presidente no lo entienda la realidad es que no hay un solo país del mundo en el que los niveles del bienestar de la gente hayan mejorado sin que haya habido crecimiento económico «.

 Y el mismo Ricardo en ella por medio de la Red social Twitter compartió

“según AMLO no hay crecimiento económico, pero si hay bienestar.

¡Falso! No hay un solo país en el que los niveles de bienestar hayan mejorado sin crecimiento.

Destruyó la economía:

  1. espantando la inversión
  2. manejando un pésimo la pandemia

aquí mi propuesta para crecer”

Y fue en ese momento donde por medio de un video compartió que “algo que es clave para que hay inversión, algo que toma muchos años ganar y que se pierde en un instante: la confianza “.

“quizá el más grande de todos los errores en materia económica de este gobierno es que ha hecho que los inversionistas tanto mexicanos como extranjeros, pierdan la confianza, y esto sucedió porque se tomaron malas decisiones como tirar a la basura un aeropuerto y cambiar reglas en forma arbitraria, como ocurre con la inversión en energías renovables, la cancelación de las rondas petroleras o las consultas ilegales que cancelan inversiones ya realizadas “.

Y no podemos estar más de acuerdo con él, Ricardo Anaya está explicando exactamente qué es lo que nuestro país necesita y que es con la confianza que no existe no se puede mucho, pero ese es el punto por el que hay que comenzar.            

A %d blogueros les gusta esto: