9 mayo, 2021

La Fórmula 1 Dará Comienzo en Bahréin tras el Retraso del GP Australia

La Fórmula es la competencia más grande en el deporte automovilístico. Sin embargo, esta se ha demorado por la pandemia del coronavirus, por lo que el Gran Premio de Australia se retrasó de marzo a noviembre.

Aunque por esta situación tuvieron que suspender la carrera, ya se confirma la nueva sede de la misma y esta temporada arrancará el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo en Sakhir.

Esta no fue la única carrera que fue retrasada, al igual que el Gran Premio de China, Melbourne, pero ahora estas ya tienen nuevas fechas establecidas. Aunque Australia y China sean ahorita de los países con más dificultad para viajar por la pandemia.

“El Gran Premio de Australia es uno de los grandes eventos en el mundo y nos aseguramos que se realice de manera segura en noviembre”, comentó Martin Pakula, ministro de turismo del gobierno del estado australiano de Victoria.

Con esta noticia también la carrera final en Abu Dabi, donde los corredores cerrarían la temporada de la Fórmula 1. Aunque lo que aún sigue estando sin modificaciones es el número de carreras, las cuales son 23 y serían la mayor cantidad en la historia.

Sin duda esta competencia es una de las más esperadas por el público y uno de los eventos donde más espectadores tiene el deporte, por lo que grandes pilotos y escuderías estarían peleando por obtener el mayor número de premios.

A %d blogueros les gusta esto: