20 abril, 2021

La extinción puede ser algo real en pocos años.

Los cambios climáticos que ocurren constantemente hacen que el ambiente está empeorando cada vez más y que las especies que habitan en nuestro planeta cada vez disminuyen su número en una gran manera.

Gracias a que el ser humano hace cada vez menos por cuidar a toda la diversidad esto se está consumiendo en una gran manera y en un tiempo muy breve lo cual es preocupante para toda la sociedad ya que sin toda es probable que los animales y plantas ya no existan.

Es un necesidad urgencia que la situación cambie ya que sin el papel que cubren las especies en general va a ser muy difícil recuperar lo que se perdiendo con el paso de los años, esto incluye animales plantas etc.

La extinción que está teniendo gran parte de los ecosistemas y diversidad es algo de alarmar ya que si los gobiernos o altos mandatarios no realicen algún tipo de plan que funcione se podría perder no sólo grandes extensiones de tierra sino cosas que benefician al consumo humano.

Lo que todos estamos causando está haciendo algo que no tiene remedio ya que el que No es que hemos tenido una conciencia suficiente de lo realmente importante está haciendo que las consecuencias

Todo lo que el ser humano realiza de manera cotidiana está afectando en gran forma a que las consecuencias en nuestros ecosistemas y ambiente sean de gran gravedad ya que mientras más pasa el tiempo menos podemos arreglar.

Una extensión es cualquier tipo de afectación que cocemos al ambiente o sus doctores que hagan que algo que caracteriza a ese ecosistema no exista más   Y que está en un plazo de corto mediano largo plazo no puede recuperarse de ninguna forma

Si empezamos a valorar de forma inmediata el papel que tiene todo lo que nos rodea de fin natural podemos cambiar absolutamente todo lo que está mal en esta ciudad pues al realizar las actividades de una manera que sea favorable para el ambiente podemos  tal vez revertir el mal que hemos causado.

Se pueden empezar a hacer cosas pequeñas para ayudar a que poco a poco nuestra naturaleza vaya mejorando pues si lo pensamos de esta manera está se encuentra un tanto enferma por lo que es nuestro deber como humanos cuidarla.

Ya que está desde que tenemos conciencia de la tierra nos ha brindado todo tipo de ayuda desde brindarnos el invitación hasta darnos los materiales que necesitamos para poder seguir sobreviviendo y creando de igual manera.

Es trabajo principalmente de los gobiernos ya que por medio de estos o los altos mandatarios se pueden implementar planes de ayuda que sean leyes para así ser más amigables con el ecosistema de cada región pero sobretodo del planeta entero.

Hablando independientemente es decisión de cada quien sabe lo que está bien o mal para nosotros pero si lo pensamos el ayudar a la naturaleza nos va a traer grandes cosas para el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: