20 abril, 2021

La Cuarta Temporada de The Crown Causa Revuelo.

The Crown es una de la serie mas vistas de toda la plataforma de Netflix, ya que habla de toda la historia de la corona inglesa desde que la Reina Isabel tomo el trono contando la realidad, los secretos y combinando un poco de ficción. “Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas”.

 Los seguidores de la serie están vueltos locos ya que temporada tras temporada la serie esta llegando cada vez más a la actualidad.

De lo que todos están hablando es que hace poco salió el tráiler de su cuarta temporada y en el se puede ver a la actriz Emma Corrin dándole vida a Lady Diana, La Princesa de Gales.

Lo que quiere decir es que por fin se tendrá en ficción la historia de como fue que Diana llego a la corona inglesa y de todo lo que tuvo que pasar para adaptarse y como sobrellevo la noticia de que el príncipe Charles le fue infiel con Camila Parker.

Peter Morgan aseguro que necesitara más de cinco temporadas para poder darle un cierre acorde a la calidad que ha mostrado la ficción. “Cuando comenzamos a discutir las historias para la quinta temporada, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”.

“Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle”

A %d blogueros les gusta esto: