9 mayo, 2021

La contaminación del aire.

Mientras más pasa el tiempo pareciera que el ser humano se esfuerza por afectar en gran forma al medio ambiente, desde los medios más simples como lo son nuestros medios de alimentación.

Existen más tipos de daños que le causamos al medio, pues si lo pensamos los seres humanos estamos alterando todo lo que hay a nuestro alrededor y lo que se “obstruye” en su paso para buscar más evolución.

A l tratar de evolucionar de forma rápida y constante hacemos y causamos consecuencia a la naturaleza que no van a tener ningún remedio, ni con toda la tecnología del mundo.

Podemos tomar el caso de la contaminación del aire, ya que este en la actualidad es uno de los temas que más se trata pues lo que ya ahora respiramos es más que nada residuos de contaminantes.

El paso de los años ha ido agravando esta situación, puesto que este tipo de contaminación es causada por gases o partículas alteradas que dañan en gran forma a los ecosistemas y a la salud de cierto grupo de personas.

La contaminación de aire es principalmente causada por los residuos de las industrias estos incluyen gases, materiales contaminantes o incluso ciertas sustancias liquidas.

Estas al ser expulsadas en grandes cantidades causan que la atmosfera se inunde por así decirlo de gases que son alterados, esto por medio del uso que se les brinda.

Todos estos factores modifican a la capa de aire y de igual forma al oxigeno que nosotros respiramos, y sin darnos cuenta lo que estamos respirando de manera diaria son gases, residuos y partículas contaminantes y dañinas para nuestro cuerpo.

Se puede hacer mucho por esto ya que si los gobiernos y las personas en general toman iniciativas para reducir todo esto, la calidad de aire ira siendo mejor por si sola.

A %d blogueros les gusta esto: