30 julio, 2021

¿Kylie Jenner y Travis Scott ya regresaron? Tras publicar ardientes fotos juntos.

Kylie Jenner y Travis Scott les causaron intriga a sus seguidores después de aparecer juntos en las redes sociales con unas ardientes fotografías y así es como llevan su relación.

Kylie Jenner y Travis Scott, son los padres de Stormi Webster (la famosa niña que todos quisieran ser), causaron revuelo este fin de semana al posar juntos en una serie de postales que compartió la socialité en su perfil de Instagram. En una de las imágenes, el nominado al Grammy, apareció sin camisa junto a su ex, quien llevaba un vestido transparente con una chaqueta de piel. El look de los exnovios formaba parte de la nueva colección de ropa de alta costura de Matthew Williams bajo la firma de Givenchy.

Las fotografías de Jenner, de 23 años, y Scott, de 29, se volvió toda una controversia para sus fans, quienes dieron por hecho que la pareja en cualquier momento podría retomar su relación, la cual decidieron terminar a finales del año pasado.  Según un reportaje de “E! News”, una fuente confirmó al portal que a pesar de lo que se especula, la pareja continúa con los mismos términos de su relación, pues desde que pusieron fin a su romance se han convertido en buenos amigos y solo buscan el bienestar de su hija de dos años. Ambos lo han tomado de la mejor manera para que el ambiente familiar no sea de lo peor.

«Son sólo amigos. No pasa nada con ellos», compartió la fuente. «Se llevan muy bien y son excelentes en la crianza en conjunto. Pasan tiempo juntos y descubrieron un sistema que les funciona bien», añadió.

El informante también dijo que la expareja disfruta pasar tiempo juntos, y compartir la crianza. Sin embargo, por el momento, lo hacen sin ninguna intención de retomar su romance. Independientemente de que la pareja vuelva a tener una relación sentimental o no, está claro que Scott y Jenner seguirán siendo cercanos. Kylie también reveló para “Harper’s BAZAAR” que ella consideraba al padre de su hija como su mejor amigo.

A %d blogueros les gusta esto: