25 septiembre, 2021

Kylie Jenner modeló el outfit más atrevido de sus vacaciones por México.

Kylie Jenner disfruta de unas vacaciones en playas mexicanas, en donde ha aprovechado para lucir su escultural figura con trajes de baño muy sensuales. Sin embargo, la famosa mostró uno de sus atuendos más atrevidos con el que les robó el aliento a sus más de 200 millones de seguidores.

La socialité posó en un vestido transparente con estampado de cebra muy bonito con el que resaltó su figura. La prenda llevaba un llamativo escote con cordones en la parte delantera que dejaba al descubierto sus atributos. La menor de las Kardashian completó su look con el cabello amarrado y un maquillaje discreto y joyería a juego.

En los últimos días, Kylie ha compartido sus mejores looks de vacaciones por el paradisiaco destino al que fue acompañada de su hermana Kendall Jenner, su mejor amiga Anastasia “Stassie” Karanikolaou, entre otros amigos como Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory.

De acuerdo con varios medios, Kylie viajó a las playas de Costa Careyes en Jalisco, México. La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” compartió en su cuenta de Instagram fotos de ella disfrutando de baños de sol e incluso tomando cervezas. Su grupo de amigos se hospedó en una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente y de acuerdo al portal la famosa no dejó la propiedad en ningún momento.

El lujoso hotel en el que se hospeda la hija de Kris Jenner cuenta con una alberca infinita de 360 grados alrededor de la construcción, una amplia palapa de sala y comedor, así como servicios de spa. Según la página web del Ocean Castle, el costo de estadía por noche rebasa los 6,000 dólares. Antes de disfrutar del calor, Jenner cerró el año con unas vacaciones familiares en la nieve. A su regreso, la famosa decidió comenzar el año con una depuración de sus contactos en las redes sociales y sorprendió a sus fans con los cambios en su cuenta de Instagram, en donde Kylie le dijo adiós a Rosalía y a Sofía Richie.

Y es que la joven empresaria dejó de seguir a varias cuentas y únicamente conservó 33 de ellas, muchas de las cuales pertenecen a los integrantes de la familia Kardashian-Jenner, como las de Kim, Khloé, Kourtney y Kendall. Sin embargo, uno de los contactos que dejó de seguir y que

llamó mucho la atención, es el de la cantante española Rosalía, pues durante el año pasado dejó ver con varias imágenes que conserva una gran amistad con ella. Incluso, la intérprete acudió al cumpleaños de la pequeña Stormi, tal como se pudo apreciar en algunos videos, en los que se le ve divirtiéndose como niña.

Fue en junio de 2019 cuando Kylie compartió un video en donde aparecía al lado de sus amigas bailando un tema de Rosalía, por lo que alborotó a todos sus seguidores, quienes le pedían que publicara alguna fotografía con la española. Tan solo unos meses después llegó la primera imagen de Kylie y Rosalía juntas, en donde aparecían muy contentas tomando unas mimosas.

«Madre mía Rosalía», fue como subtituló la imagen, que alcanzó más de 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de los usuarios, quienes expresaron su entusiasmo por este gran encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: