14 abril, 2021

Kim Kardashian y Kanye West comienzan con los trámites para su divorcio

La famosa pareja entre Kanye West y Kim Kardashian terminan su relación y ya comenzaron los trámites para divorciarse, ya que las noticias decían que ambos no se encontraban conformes, el portal “Page Six” confirmo la noticia.

De igual manera dice que estos ya se encuentran alistando y preparando todo, solo falta administrar su división de bienes en los seis años que estuvieron casados.

Sin embargo, estas dos estrellas de la música y entretenimiento no se han dejado de seguir en sus redes sociales, por el lado de West, Kim es a la única persona que sigue con sus 4 millones de seguidores en Instagram.

De igual manera dicho portal anunció que la que llevara a cabo el divorcio será la abogada Laura Wasser, la misma que llevo a cabo el divorcio de las estrellas como Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras celebridades.

Se dice que la relación de Kim y Kanye empezó desde que el rapero estadounidense se postulo para la presidencia de los Estados Unidos de América y fue cuando el reveló que Kim sufría de bipolaridad.

De igual forma informa Page Six que las hermanas Kardashian han declarado que desde que Kim empezó a vivir sola ya no utiliza el anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio.

A %d blogueros les gusta esto: