25 septiembre, 2021

Kevin Spacey es acusado de haber abusado sexualmente de Anthony Rapp

El famoso actor de Hollywood ha sido acusado de haber abusado sexualmente de Antohny Rapp, así es como su equipo legal ha presentado una serie de documentos en su contra.

Sin embargo, estos hechos habrían pasado hace más de 30 años, donde el actor niega rotundamente haber abusado de esta persona, la cual se dio en una fiesta y el afirma que no asistió a dicho evento.

Los hechos dicen que Spacey invitó a un evento a Anthony , en este tiempo Rapp habría tenido 14 años, mientras que Kevin tenía 26 años de edad, donde dicen que el menor de edad estaba ebrio.

Los abogados de Kevin han solicitado al magistrado que den a conocer la identidad de los hombres que lo acusan, en el momento que surgió la demanda la presunta víctima acudió al inmueble para recibir lecciones privadas de interpretación por parte del actor.

Aunque este no ha sido el único escándalo que se ha relacionado con el actor Kevin Spacey, ya que también ha salido su nombre en algunos temas que no se han comprobado del gobierno estadounidense.

A %d blogueros les gusta esto: