3 agosto, 2021

Kevin Love ya no forma parte de la Selección de EEUU para Tokio

La Selección de Estados Unidos siempre ha sido una de las favoritas para llevarse un lugar en el podio en los Juegos Olímpicos en el básquetbol y se espera que Tokio no sea una excepción. Sin embargo, este equipo no ha recibido las mejores noticias últimamente.

Uno de los obstáculos en el camino de la selección norteamericana es la de Kevin Love, quien ha sido excluido del equipo de básquetbol debido a una lesión en la pantorrilla derecha. Ahora serán dos los jugadores que están fuera de la plantilla.

Los suplentes serían JaVale Mcgee y el base de los Spurs Keldon Johnson. Ambos jugadores serán incorporados al plantel de 12 elementos para los Juegos Olímpicos de Tokio; así lo informó la agencia de noticias AP.

El retiro de Love surgió un día después de que se anunciara que el base Bradley Beal, de los Wizards de Washington, también se perderá los Juegos de Tokio por protocolos de salud y seguridad ante la pandemia.

Kevin Love es uno de los referentes de esta selección, ya que buscaba volver a ganar una medalla de oro olímpica. Es importante recordar que Love ganó su primera medalla en Londres de 2010; de igual manera, este jugador formó parte del plantel que ganó el oro en el campeonato mundial dos años antes.

Los estadounidenses también cancelaron su próximo encuentro de exhibición frente a Australia debido a los protocolos sanitarios, por lo que este partido se programaría para este viernes por la noche.

A %d blogueros les gusta esto: