16 septiembre, 2021

Kate del Castillo será protagonista y productora de “Cold,dead hands”

La actriz mexicana Kate del Castillo ha dado a conocer su nuevo proyecto en el cual el portal Variety dijo en una entrevista que Kate habría declarado la historia de su nueva película.

“Es la historia de una mujer que atraviesa dificultades en su vida y se identifica como una sobreviviente”, comento Kate, al igual que dijo que la idea es crear contenido en inglés y español, con personajes femeninos y latinos fuertes y positivos.

De igual manera en la producción estará acompañada por Erik Barmack, ex vicepresidente de Netflix, mismo productor quién ayudo en la serie de Ingobernable donde Del Castillo es protagonista.

Este proyecto se encuentra parte también su compañía Cholawood Productions, donde trabajaran en conjunto con Endemol Shine Boomdog y esta película fue escrita por Julie Auerbach.

Kate del Castillo viene de una familia que se encuentra en el entretenimiento, como lo es su padre Eric Del Castillo, quién es una estrella en el cine mexicano, siendo uno de los pilares del mismo.

De igual manera Kate ha tenido apariciones en películas de Hollywood como lo es en “Bad Boys”, quién salió como villana y tuvo la oportunidad de actuar alado de Will Smith y Martín Lawrence.

A %d blogueros les gusta esto: