24 julio, 2021

Karol G deja algunas indirectas acerca de los rumores sobre su separación con Anuel AA

Karol G escribió un mensaje en el que dejó ver que no estaba pasando por el mejor momento de su vida. ¿Esto será alguna indirecta?

La colombiana sorprendió a sus seguidores en Instagram compartiendo una fotografía en la que se ve bastante guapa con su nuevo look con el que reveló sus curvas y su diminuta lencería. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el mensaje que compartió en la publicación, ya que, existen algunos rumores sobre una supuesta ruptura con Anuel AA, la cantante colombiana compartió un mensaje en las redes sociales.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”, dijo sobre su nuevo color de cabello.

Aunque, agregó otro breve párrafo en el que dejó ver que no se encuentra en el mejor momento de su vida. Ella menciona que también tiene alguno sentimientos como tristeza, nostalgia y dolor propio. Los rumores de una posible separación entre los cantantes de reggaetón vienen de meses atrás, cuando la pareja dejó de publicar fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Aunque no se ha confirmado nada porque en el algunas ocasiones, tanto Anuel AA como Karol G han intercambiado mensajes que demuestran lo contrario, la publicación de la cantante hizo que cobraran fuerza nuevamente.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre una posible ruptura. Sin embargo, Anuel también llamó la atención en las redes con sus recientes publicaciones en su perfil social. Sin embargo, el puertorriqueño tiene a sus fanáticos preocupados por varios mensajes que ha compartido en Instagram, pues piensan que el famoso está considerando tomarse un descanso de la música..

Anuel AA compartió un video con el emoji de un ataúd, en el que canta sobre lo desilusionado que se siente. «Sin ti yo no me siento bien, a más de mil en cien, viviendo y por dentro muerto. Hasta un ciego lo ve, antes éramos dos y ahora somos tres con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré, me contagié», dice la letra de su nuevo tema «Me contagié».

A %d blogueros les gusta esto: