25 junio, 2021

Karim Benzema es acusado de extorsión a Matthieu Valbuena

El delantero francés del Real Madrid , Karim Benzema enfrentará juicio tras acusarlo de una presunta extorsión a Matthieu Valbuena, su ex compañero de la selección francesa, tras un escándalo de un “video sexual” así informó la fiscalía de Versalles.

Dado a que Karim no juega con Francia desde el 2015 tras el su presunta participación en el escándalo, los investigadores que acusaron a Benzema piensan que el fue abordado por un amigo de la infancia para convencer a Valbuena que negociara con los extorsionadores.

Sin embargo, Valbuena presentó una denuncia ante la policía, dado a esta noticia salieron cuatro personas más involucradas en el caso, aunque el delantero del Madrid niega haber cometido el delito.

Benzema ahora es sospechoso de haber presionado a Valbuena para pagarle a los extorsionadores que amenazaban con subir el video íntimo en el que también aparecia Valbuena.

Ahora este será enjuiciado por un cargo de conspiración por intento de chantaje, sí indicó la fiscalía a AP y la pena máxima en Francia por chantaje es de 75,000 euros y cinco años de cárcel.

A %d blogueros les gusta esto: