12 abril, 2021

Juventus vence al Milan y le quita el invicto en la Serie A

El miércoles por la noche se enfrentaron la Juventus de Turín y el Milan, un clásico encuentro en el fútbol italiano, donde los juventinos sacaron el resultado con un marcador de 3-1, quitándole el equipo rojinegro.

Uno de los jugadores que más destaco en el partido fue Federico Chiesa, quién anoto un doblete para el equipo de Turín, mientras que el estadounidense Weston Mckennie anoto el tercer tanto, por el lado del Milan descontó Davide Calabria.

Sin embargo, el Milan ha tenido un buen inicio de temporada desde hace varias temporadas, puesto que desde marzo del año pasado no conocían la derrota en la liga italiana.

Aunque la Juventus haya sacado el resultado el equipo rojinegro sigue siendo líder de la tabla con 37 puntos, por encima de su máximo rival el Inter, quiénes suman 36 puntos en la Serie A.

Por el otro lado, gracias al triunfo del miércoles la Juventus se posiciona en el cuarto lugar con 30 puntos, por debajo de la Roma, quiénes solo han perdido un partido en los últimos cinco disputados.

Dado a la rivalidad que tienen el Inter y la Juventus, también se hizo mediático, ya que hay dos leyendas vivientes del futbol, como lo son Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, dos goleadores que esta en el podio de goleadores del torneo, aunque el sueco no jugo el miércoles.

A %d blogueros les gusta esto: