25 junio, 2021

Juventus sufre derrota ante el Milan y se alejan de clasificar a la Champions League

La Juventus no ha tenido una buena temporada y ahora el Milan se lo vuelve a recordar tras ganarle en su casa con un marcador de 3-0 en la jornada 35 de la Serie A, por lo que hasta el momento el equipo se encuentra fuera de la Champions League.

Sin duda este resultado ha sido histórico, ya que la Juventus por un largo tiempo ha comandado la Serie A y ahora se encuentra en el quinto lugar de la tabla general de la liga italiana.

La primera anotación fue antes de que acabara el primer tiempo en el minuto 45’ con una llegada de Brahim que termina con éxito en el arco de los de Turín, siendo este gol el que empezaría con la goleada.

Sin embargo, para el segundo tiempo la Juventus se paró mejor y no dio tantos espacios pero fue hasta el final donde se descuidaron los locales y así llegó el segundo por parte de Rebic en el 78’.

Por lo que solo necesitó Tomori cuatro minutos después del segundo gol para anotarse en la lista de los goleadores y fue en el 82’ donde el británico sentenció el partido con la tercera anotación del encuentro.

Además se pudo haber sumado uno más por parte del Milan, ya que en el 58’ el silbante decide marcar un penalti por parte de los visitante pero el arquero de la Juventus Wojciech Szczesny detuvo el disparo de Kessié desde los doce pasos.

A %d blogueros les gusta esto: