13 junio, 2021

Juventus le gana al Dinamo y se encuentra ya en los octavos de final de la Champions League

La Juventus de Turín se impuso el día de ayer contra el Dinamo de Kiev con un resultado de 3-0 con goles de Alvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, dándoles el segundo puesto en la fase de grupos de la Champions League.

Con este triunfo la Juventus se gana su boleto para los octavos de final de la Champions League, aunque aún podrán disputar el primer puesto, ya que el Barcelona actualmente se encuentra con 15 puntos y la Juventus con 12.

Este equipo comandado por el entrenador Andrea Pirlo ha estado jugando bien, aunque desde la llegada de Cristiano Ronaldo tras su salida por haber dado positivo por COVID-19, los resultados han sido mejores.

El único encuentro que han perdido los juventinos ha sido contra el Barcelona, aunque en este encuentro no se contó con CR7, el equipo catalán se impuso con un resultado de 2-0, quedando invictos en esta competencia.

Para el siguiente encuentro de la Juventus será el próximo martes cuando enfrenten al Barcelona en el Camp Nou, este ha sido un partido esperado, ya que se volverá a ver la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi adentro del campo.

En este encuentro se cumplieron dos hechos históricos, uno es que con este gol, Cristiano Ronaldo llega a los 750 goles en su carrera. Por el otro lado es la primera vez en la historia de la Champions League que una mujer es la arbitra central de un partido, el nombre de la silbante es Stéphanie Frappart, sin duda una noche inolvidable para la historia de la Champions.

A %d blogueros les gusta esto: