24 julio, 2021

Juventus gana en el último minuto de Champion League

Ayer por la tarde la Juventus de Turín se enfrentó contra el Ferencváros, fue un partido cerrado con oportunidades de los dos lados. Sin embargo, los juventinos se llevaron la victoria con un resultado de 2-1 en el Juventus Stadium.

En el encuentro los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador con un gol de Myrto Uzuni en el minuto 19’, mientras que Cristiano Ronaldo empató en el 35’ y finalizando Alvaro Morata en el minuto 92’ del partido, dándole la victoria a la Juve.

Por ahora el equipo italiano se encuentra en el segundo lugar del Grupo G por debajo del Barcelona, quienes ganaron su último encuentro por goleada contra el Dinamo, quienes serán los próximos oponentes de la Vecchia Signora en Champions League.

Por el otro lado, la Juventus también se encuentra como cuarto lugar de la Serie A, liderando esta tabla el Milan , equipo que ha respondido bien desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic, siendo el y CR7 los dos goleadores del torneo.

La Juve con esta victoria clasifica a los octavos de final de la Champions League, con tan solo un partido perdido un partido contra el Barcelona con un resultado de 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: