20 abril, 2021

Juventus gana ante el Sassuolo en un partido cerrado

La Juventus de Turín enfrentó esta tarde al Sassoulo, el cual pudieron ganar con un resultado de 3-1 con goles de Ramsey, Danilo Da Silva y de Cristiano Ronaldo, disputando la séptima jornada de la Serie A.

Aunque el encuentro empezó con un Sassoulo que llegaba y generaba oportunidades, no logro ser tan contundente al rematar a gol, por lo que fue un partido complicado para la Juventus.

Sin embargo, la Juventus aprovecho el momento cuando el Sassoulo se quedó con solo 10 hombres tras la expulsión Obiang tras darle un fuerte golpe a la rodilla izquierda de Paulo Dybala.

Fue ahí donde la Juventus llegó y genero mas ocasiones, como en un tiro de Chiesa en el 67’ que pego en el travesaño del arco del Sassoulo, pero solo quedó en el susto para los visitantes.

Tras esta victoria la Juventus se coloca en el cuarto lugar de la tabla de la Serie A, con nueve partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, mientras que el Milan sigue siendo líder.

Con este gol Cristiano Ronaldo suma ya dos goles y una asistencia en lo que va del año, sumando ya a su vitrina 758 goles, superando el récord que tenía Pele con 757 goles en la historia del fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: