24 septiembre, 2021

Juventus gana ante el Inter en partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia

La Juventus se lleva la ventaja en el partido de ida de la Copa de Italia con un marcador de 2-1, con gol de Lautaro Martínez y un doblete de Cristiano Ronaldo, quién alcanza la cifra de máximo goleador a nivel clubes con 763 dianas.

Aunque el partido estuvo peleado por ambas partes de los equipos, ya que hubieron ocasiones en la que el juego pudo haber cambiado el marcador, pero la Juve se lleva la ventaja.

De igual manera el delantero del Inter, Romelu Lukaku estuvo suspendido en este encuentro, tras la acumulación de tarjetas en la temporada en el problema que tuvo con Zlatan Ibrahimovic.

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar historia en el futbol mundial, ahora superando el récord de Josef Bican quien tenía entre sus vitrinas 632 goles, CR7 logro superar y establecer su propio récord.

La Juventus tendrá que definir su pase a la final de la copa de Italia el siguiente martes, mientras que el Napoli y el Atalanta definirán el partido de vuelta el próximo miércoles, ya que el marcador en el de ida quedó con un 0-0.

A %d blogueros les gusta esto: