24 julio, 2021

Justin Timberlake por fin ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo

Fue en enero de 2007 cuando Jessica Biel y Justin Timberlake comenzaron a salir juntos. Luego, en diciembre de 2011, la pareja se comprometió, para finalmente llegar hasta el altar el 19 de octubre de 2012, en una boda celebrada en Italia. Dos años después, en octubre de 2014, se supo que los esposos estaban esperando a su primer hijo. El 11 de abril de 2015 llegó al mundo Silas, quien ahora se ha convertido en hermano mayor.

Justin Timberlake se sinceró sobre la llegada de su segundo hijo, a quien Jessica Biel dio a luz en secreto el año pasado. Fue este domingo cuando Ellen DeGeneres compartió un clip de un adelanto de su entrevista con la estrella del pop, de 39 años, en la que el cantante dio los primeros detalles del nacimiento de su pequeño. Hasta ese momento, la pareja no había confirmado el sexo ni el nombre del bebé, por lo que, durante la charla con Ellen, sorprendió con sus declaraciones.

«Su nombre es Phineas, es increíble y tan lindo. Nadie duerme», le dijo Justin a Ellen. «Pero estamos emocionados. Estamos muy emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos», compartió.

Timberlake y Biel se casaron en 2012 y comparten su hijo Silas, de 5 años, Cuando Ellen cuestionó al actor sobre qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó sobre la relación con Jessica, «Ya no nos vemos». Luego agregó, «Es muy divertido, pero supongo que como dice el refrán, pasas de la zona de defensa a la zona de hombre a hombre muy rápido. Algo así como, “Ve por ese, yo me encargo de este otro”, compartió.

En julio, se anunció que la pareja había dado la bienvenida a su segundo bebé en secreto, según informes. Fue Brian McKnight, amigo y colaborador de Justin, quien le dijo a Hollywood Life que la famosa pareja tuvo a su bebé en el verano. De la misma forma, el ex compañero de banda de Justin en NSYNC, Lance Bass, se había burlado anteriormente de que sus amigos le enviaron muchas fotos de la última incorporación a su familia.

Si bien Jessica y Justin tienen dos hijos ahora, es posible que no pase mucho tiempo antes de que expandan aún más su familia.

A %d blogueros les gusta esto: