30 julio, 2021

¿Justin Bieber y su esposa Hailey tendrán hijos?

Fue en marzo de este año, cuando Hailey Baldwin reveló la fórmula secreta con la que flechó a Justin Bieber, y luego, en agosto, Justin se bautizó junto a su esposa en una hermosa ceremonia, de la que compartieron fotos en redes sociales. Después en octubre, la pareja derrochó todo su amor en la portada de la revista “Vogue”, dejando en claro que ambos siguen creciendo como pareja, y ahora, participaron en “The Ellen DeGeneres Show”, Justin habló de los planes que tiene la pareja para iniciar una hermosa familia.

Aunque al artista de 26 años le encantaría tener muchos hijos actualmente, él admitió que se siente cómodo con que sea su pareja, quien elija el mejor momento para convertirse en mamá.

«Tendré tanto como Hailey quiera tener», le dijo el cantante a Ellen DeGeneres. «Me encantaría tener una pequeña tribu, pero sí, es su cuerpo y [será] lo que ella quiera hacer», agregó el canadiense.

Cuando se le preguntó sobre el tema de esperar, Justin explicó, «Creo que la cuestión realmente no es un problema, pienso que Hailey todavía tiene cosas que quiere lograr como mujer y pienso que solo quiere solo pienso que todavía no está lista todavía y eso está bien».

Ellen coincidió con que ambos tienen todavía mucho tiempo para tener hijos y que la modelo debería esperar hasta que esté lista y haga todo lo que desee hacer, Sin embargo, la presentadora del programa hizo hincapié en lo mucho que Justin ama a los niños haciéndole un cumplido al final, diciéndole que va a ser un gran papá. Y es que, el intérprete de “Holy” ha dejado claro en sus redes sociales que está enamorado de su sobrina Iris, hija de la hermana de Hailey, Alaia Baldwin. La bebé nació en agosto pasado, y que es fruto del amor entre Alaia y su esposo Andrew Aronow, también ha conquistado corazones en la cuenta social de Hailey Bieber, pues la orgullosa tía ha mostrado en fotos cuánto adora a la nena.

En septiembre de este 2020, Justin y Hailey Bieber celebraron su segundo aniversario de bodas. Para conmemorar el día especial, la pareja compró sándwiches en un deli de Santa Monica y organizó un picnic en su casa, según le dijo a ‘E! News’ una fuente cercana a la pareja.

La primera boda de Justin y Hailey ocurrió en septiembre de 2018, ante un juez de Nueva York, y luego, en el 2019, Bieber y Baldwin celebraron una segunda boda, ahora, en Carolina del Sur, antes familiares y amigos.

Para recordar sus nupcias, Hailey publicó en su perfil social unas fotos en blanco y negro en las que aparece con su vestido de novia, frente al altar, besando a su esposo.

A %d blogueros les gusta esto: