12 abril, 2021

Justicia para Samara.

El día de hoy una familia más en nuestro país está de duelo después de pasar días enteros llenos de angustia y seguramente llantos sin parar, esto debido a que se le quito la vida a una mexicana.

Pareciera que nada detiene a los homicidas de mujeres, ni aunque sean festividades de unión, lo cual es un hecho de lamentar ya que hace ver a las fiestas como un hecho hipócrita.

Los feminicidios en  nuestro país son un caso recurrente en las noticias y en muy pocos caso se recibe la verdadera justicia, pues pareciera que ya es tan cotidiano esto que solo es una más.

Este es el caso de Samara una joven a la que se le quito la vida en día de reyes, un día en donde todos están con sus familias y la preocupación no se hace evidente.

Ella era una joven de Veracruz, su vocación era nutrióloga, tenía una corta edad de 28 años, desapareció el 23 de diciembre del año 2020, justo horas antes de noche buena.

Lamentablemente esta fue localizada el día de ayer 6 de enero por las autoridades de ese estado, pero sin vida.

La localización que se dio a conocer en donde se encontró el cuerpo sin vida de Samara fue hallada al interior de un domicilio en el municipio de Actopan, de la misma región Veracruzana.

El domicilio parece ser del presunto asesino que tiene el nombre de William N, quien tenía una cercana relación con Samara pues este era su instructor de gimnasio.

Este hombre fue detenido desde el día 25 de diciembre del año pasado, y la fiscalía informa que gracias a la coordinación con las autoridades y familia de la víctima fue más fácil la localización de este.

A %d blogueros les gusta esto: