25 junio, 2021

Julio Urías deja su huella con los Dodgers en su 4to partido

El mexicano Julio Urías fue el abridor de los Dodgers en su 4to partido contra los Braves. Los Ángeles tenían una cómoda ventaja de 11-0 en el tercer partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Julio logró liquidar la serie contra Atlanta con tan sólo tres innings de manera perfecta al igual que los últimos dos encuentros donde consiguió una ventaja de 4-3 en el séptimo encuentro para así tener a los Dodgers en la Serie Mundial contra Tampa Bay.

De igual manera, el mexicano tendrá actuación en el cuarto partido contra los Rays este sábado por la noche, el mexicano de 24 años acumula cuatro victorias en esta postemporada.

Urías ha podido tener siete imparables y dos carreras, una de ellas fue de forma limpia, concedido tres bases por bolas y ponchado a 16 rivales en 16 innings en postemporada.

La actuación del mexicano ha sido buena, ya que incluso el jugador trabajó tres entradas sin tener una anotación en su primera salida de la postermporada, el cual gano 4-2 contra Milwaukee.

A %d blogueros les gusta esto: