24 septiembre, 2021

Juego 5 de la Serie del Rey: podría haber campeón en Yucatán

Luego de la victoria el sábado en la noche de los Toros de Tijuana, evitando la barrida ante los Leones de Yucatán en el Parque Kukulkán, este domingo se disputará el juego cinco de la Serie del Rey, donde los yucatecos buscarán el campeonato en casa.

Con tres victorias en los primeros tres juegos de la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán buscarán su cuarto título en el máximo circuito del béisbol mexicano en verano.

Los de la frontera norte, intentarán llevar la serie de vuelta al Estadio Chevrón, donde perdieron los dos primeros encuentros y en donde buscarían una hazaña que no se ve desde 1971, cuando los Charros de Jalisco remontaron un 0-3 ante los Saraperos de Saltillo.

Para este encuentro, se espera que los pitchers abridores por equipo sean los mismos que en el juego 1 de la Serie de Campeonato, con Radhames lanzando por los de la Zona Norte y con Mike Devine abriendo por los locales.

En caso de que Tijuana se lleve la victoria de este encuentro, la serie viajará a tierras fronterizas para reanudarse el martes 14 de septiembre, debido al desfase provocado por las fuertes lluvias el viernes, que evitaron la celebración del tercer partido.

A %d blogueros les gusta esto: