17 junio, 2021

Juanpa Zurita crea su propia marca de agua embotellada

JuanPa Zurita dio a conocer el nuevo proyecto en el que está involucrado: Water People, “agua (embotellada) directamente del manantial”. Este proyecto es la creación de su propia marca de agua embotellada. A diferencia de las demás empresas que están en el mercado, el agua de Zurita no será purificada, sino "pura".

El famoso youtuber indicó que la idea de crear su marca de agua  surgió al descubrir, tras una investigación realizada por él, que la mayoría de las aguas en venta son tratadas. Esto evita que el agua provea al cuerpo los minerales que necesita. 

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo,  me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarme y esperar  que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, expuso en  un video publicado en su canal de Youtube. 

Zurita decidió «hacer algo», y fue así como nació Water People que con la ayuda de Jungle Group, empresa que tiene su  propio manantial, el actor de «Luis Miguel, la serie», puede extraer el  agua manantial, embotellarla y comercializarla.  

Como era de imaginarse, cientos de usuarios lo  criticaron en redes sociales, pero sobre todo lo acusaron de explotar “uno de los poco  manantiales que tiene el país”.

A %d blogueros les gusta esto: