25 septiembre, 2021

Juan Sebastían Cabal ha dado positivo por Covid-19

Juan Sebastián Cabal ha dado como positivo en COVID-19, así lo habría revelado el en sus redes sociales este domingo.

El campeón de dobles de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en el 2019 confirmó el contagio un dia después de haber disputado la final del Abierto de Cerdeña junto con su compañero Roberto Farah.

Aunque esta dupla perdió con un marcador de 6-3,6-4 ante Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald en la final del torneo en Italia, ahora el colombiano no sabría bien en que momento fue donde se contagio, ya que pudo haber tenido el virus en pleno juego.

También aseguro que es un milagro que Robert Farah no haya salido contagiado, ahora este gran deportista se encuentra en aislamiento para evitar contagiar a alguien más, así lo habría declarado en sus redes sociales.

Juan Cabal nació en Cali, Colombia, este tenista empezó a los siete años, pero fue en el 2011 donde pudo debutar como profesional y logro marcar historia en el Roland Garros, haciéndose con el título junto con su compañero argentino Eduardo Schwank.

Tambien se pudo consolidar como una de las jueve estrellas del tenis en quedar en el primer lugar del Torneo Winston- Salem del 2014 y en el campeonato del ATP 250 de Sap Paulo en el 2015.

A %d blogueros les gusta esto: