11 abril, 2021

Juan Reynoso, nuevo director técnico del Cruz Azul

Juan Reynoso, ex jugador del Cruz Azul y ahora se presenta como su nuevo director técnico tras el despido de Roberto Siboldi por haber sido derrotados en la semifinal de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM.

Este entrenador logró coronarse campeón con el Cruz Azul en 1997, el último campeonato que lograron los de “La Máquina”, más de 20 años sin conocer el título de la Liga MX.

Sin embargo, el estratega empezó su trayectoria en el 2007 cuando dirigió al Coronel Bolognesi, un equipo peruano. Después, en el 2021 fue el auxiliar del Cruz Azul y un año después le tocó dirigir a los celestes en las divisiones inferiores.

Pero el acaba de tener una buena actuación con el Puebla, equipo que logró eliminar a los del Monterrey y le saco el primer juego de los cuartos de final al León, aunque los panzas verdes se impusieron en el partido de vuelta, quedando así eliminados.

Dado a que Silboldi ya no estaría más en el cuerpo técnico de los celestes, este era el único equipo en la liga mexicana que no tenía entrenador, incluso jugaron la semifinal de la concachampions con un entrenador suplente.

A %d blogueros les gusta esto: