24 julio, 2021

Juan Reynoso con ganas de sacar el triunfo ante el Puebla FC

Juan Reynoso fue entrenador y auxiliar del Club Puebla por casi más de tres años,  incluso logro que la Franja llegara a cuartos de final y derrotando en octavos a los Rayados de  Monterrey en la temporada pasada.

Ahora el estratega peruano es el nuevo director técnico del Cruz Azul y espera sacarle la victoria a un Puebla con el que estuvo tiempo de su carrera profesional y al que ha demostrado que tiene respeto y admiración.

“Saben como pienso, yo de alguna forma puedo descifrar características individuales de ellos. Me va a dar gusto reencontrarme con gente amiga, jugadores”, comentó Juan Reynoso.

Aparte de ahora ser el estratega del club, también vistió los colores del Cruz Azul y fue de la última generación de jugadores que pudieron ganar el título de la Liga MX, ese torneo que La Máquina no conoce desde hace más de 20 años.

Aunque Reynoso siente amor por los colores del equipo cementero, también ha declarado que no es el club de sus amores. Sin embargo, sigue teniendo las mismas ganas de ganar, tanto como los jugadores de la plantilla.

“Los tiempos han cambiado pero el amor a la profesión, amor al fútbol y el amor al querer ganar no han cambiado” , afirmó Reynoso.

Ahora el Cruz Azul espera ganar el siguiente partido en casa contra La Franja, ya que en su primer partido del torneo lo perdieron contra el Santos con un resultado de 1-0.

A %d blogueros les gusta esto: