1 agosto, 2021

Josep Bartomeu; Renuncia a la presidencia del Barcelona

Tras los cambios que ha tenido el equipo por la mala temporada que tuvo el año pasado, hubieron muchas criticas de los jugadores como los directivos y uno de estas grandes criticas que tuvo el club fue con el Presidente Josep Bartomeu.

Una de estas fue el haber sacado a Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Luis Suárez y algunos jugadores del equipo azulgrana por una cantidad baja de dinero. Aunque este no fue el disgusto más grande que tuvieron los hinchas del equipo.

Cuando todo salió de las manos del presidente fue cuando Leo Messi era uno de los candidatos en salir del club, ya que el mismo ha dicho en entrevistas que no se sentía a gusto con el equipo y de cierta manera fue obligado a quedarse, ya que si se iba tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero.

Bartomeu anunció el martes en una conferencia de prensa su renuncia hacia los medios de comunicación.

Dejando así una de las temporadas mas trágicas del equipo, ya que no han podido pasar a semifinales de Champions y el año pasado sufrieron una de las peores goleadas de su historia, perdiendo 8-2 contra el Bayern Munich.

Leo Messi habría expresado el disgusto que tenía con la directiva del club la temporada pasada, ya que en una entrevista con GOAL, declaró que Leo habría tratado de llevar una buena relación con los dirigentes pero que ya en este momento no se sentía a gusto.

A %d blogueros les gusta esto: