9 mayo, 2021

José Mourinho será el nuevo director técnico de la Roma

El entrenador portugués, José Mourinho, será el nuevo entrenador de la Roma tras su salida con los Spurs después de no haber ganado ningún título con el equipo inglés regresa a la Serie A.

Por lo que fue este martes en que la Roma lo habría contratado para dirigir al equipo italiano en la siguiente temporada, por lo que esta sería una nueva oportunidad para Mourinho.

“Estamos encantados y deleitados por darle la bienvenida a José Mourinho dentro de la familia de la Roma”, señaló el presidente del club Dan Friedkin y el vicepresidente Ryan Friedkin. “Es un campeón que ha ganado trofeos en cualquier nivel y nos aportará un liderazgo y experiencia extraordinaria a nuestro ambicioso proyecto”.

Puesto que la contratación del entrenador habría salido poco tiempo después de que anunciaran que Paulo Fonseca sería retirado del club, por lo que Mourinho habría firmado contrato por tres temporadas.

José Mourinho ya había tenido experiencia en la liga italiana cuando dirigió al Inter de Milán, por lo que consiguió un triplete de títulos en el 2010, donde de igual manera salió campeón en la Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: