3 agosto, 2021

Jonathan Rodríguez se llevó los reflectores en el Balón de Oro de Liga MX

El delantero de Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, fue nombrado mejor jugador, campeón de goleo y reconocido en el 11 inicial de la Liga MX, durante los premios del Balón de Oro de la Liga MX, celebrados este sábado por la noche.

Rodríguez, que levantó el título con Cruz Azul en el Guardianes 2021, anotó doce goles en el torneo, además de marcar el tanto que dio el campeonato al equipo cementero, que llevaba 23 años sin poder ser campeón.

“Quiero agradecer a toda la gente que votó por mí para ser el mejor jugador. Estoy muy contento por recibir este premio; lo quiero compartir con mis compañeros, que son parte de esto”, expresó “Cabecita” en un video presentado en la celebración.

En la Liga MX Femenil, Liliana Mercado, jugadora de Tigres Femenil, se llevó el galardón a la mejor jugadora de la liga. Mercado logró levantar el título de bicampeonas y campeón de campeonas con el equipo felino.

La gala se llevó a cabo en el marco de la primera jornada de la Liga MX Femenil y a una semana de que comience la Liga MX Varonil, mismo fin de semana en que Cruz Azul enfrentará a León en la disputa del Campeón de Campeones de la temporada 20-21.

A %d blogueros les gusta esto: