24 julio, 2021

John Legend nos conmovió a todos cuando le dedicó su show en los Billboards 2020 a su esposa

 El día de ayer, miércoles 14 de octubre, John Legend está de vuelta al trabajo y subió al escenario de los Billboard Music Awards 2020.

El cantante tocó el piano en vivo e interpretó uno de sus más grandes éxitos, no sin antes dedicarle su show a su esposa Chrissy Teigen, después de perder a su tercer bebé en medio de un delicado embarazo

La modelo y presentadora de televisión sorprendió a sus fans con la noticia de su embarazo a principios del mes de agosto, siendo un embarazo complicado y llevándola a estar internada, Chrissy Teigen y su esposo el cantante John Legend han anunciado que su pequeño bebé murió recientemente a causa de complicaciones médicas.

Fue el 30 de septiembre cuando la autora de Cravings compartió la noticia personal con sus seguidores. Y aunque recientemente regresó a las redes sociales al comentar en una publicación de Instagram, Chrissy ha tratado de llorar la pérdida de su hijo Jack en privado con su familia.

«Te amamos, Jack», escribió John recientemente en Twitter al compartir la noticia de su esposa.

Pero no todo es malo, John está emocionado de regresar a The Voice con Kelly Clarkson, Gwen Stefani y Blake Shelton, donde será el coach y mentor de cantantes emergentes. Debido a la pandemia, se verá un poco diferente la próxima temporada, John está emocionado de que los espectadores conozcan nuevos talentos.

A %d blogueros les gusta esto: