1 agosto, 2021

Johanna Konta no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio por COVID-19

En estos Juegos Olímpicos no se contará con grandes tenistas, como lo son Simona Help, Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Serena William y ahora también Johanna Konta.

Sin duda una de las terribles noticias que ha recibido el mundo del tenis es el retiro de la británica Johanna Konta, quien este martes ha informado que dio positivo a COVID-19. Debido a esto, Konta no aparecerá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, este no ha sido todo el alcance de la mala noticia. Durante el pasado Campeonato de Wimbledon, el equipo de Konta también se dio de baja debido a que una de sus integrantes tenía coronavirus.

“Como resultado, no he podido entrenar las últimas dos semanas y media [ni durante el] tristemente. Eso ha dejado a mi cuerpo en una situación en la que no estará listo completamente a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló Konta, quien se ubica como la 38va del mundo.

De igual manera, la tres veces semifinalista del Grand Slam comentó, a través de su cuenta de Twitter, que ha estado en aislamiento por haber estado en contacto con una persona que tenía el virus.

“Haré lo mejor para regresar completamente saludable, en forma y lista para volver a competir”, dijo.

En estos Juegos Olímpicos no se contará con grandes tenistas, como lo son Simona Help, Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Serena William. Otro de los deportistas que tampoco asistirá es Roger Federer, quien informó que tuvo un retroceso de recuperación de un problema en la rodilla.

A %d blogueros les gusta esto: