12 abril, 2021

Jesús Murillo llega de préstamo al LAFC

El colombiano Jesús Murillo ha llegado de préstamo al club de la MLS, Los Ángeles F.C, procedente del Independiente Medellín, ahora el seleccionado colombiano estaría preparándose su nuevo club.

Este jugador tiene 26 años y pudo disputar 18 partidos con el Independiente, incluso tuvo dos anotaciones en la Copa Libertadores, el futbolista estaría evaluado en el valor de mercado actual por un total de 1,20 millones de euros.

El equipo de Los Angeles no ha tenido un gran rendimiento en la actual temporada, ya que ha tenido 17 partidos., los cuales han sido 9 ganados, 3 empatados y 5 perdidos, eso los deja con 24 puntos en la tabla.

Los Ángeles Football Club adquieren al colombiano de 26 años de edad a préstamo hasta el final de la temporada procedente del Independiente de Medellín, con una opción de compra para el defensa central.

“Jesús tiene grandes cualidades que encajan con nuestra forma de jugar y proporcionará una presencia dominante en la línea de fondo. Estamos emocionados de tenerlo con nosotros y esperamos que tenga un impacto inmediato en la recta final de la temporada”, declaró John Thorrington, coepresidente y gerente general del LAFC.

A %d blogueros les gusta esto: