6 mayo, 2021

Jennifer López es la primera en hablar español en la toma de posesión de la presidencia de EUA

Ayer por la tarde se dio a conocer el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, el cual Joe Biden tomo posesión de la misma, al igual que Kamala Harris como nueva vicepresidenta.

Lo que sorprendió a muchos es que la cantante puertorriqueña, Jennifer López llegó al capitolio vestida de blanco para interpretar el tema “ This Land is Your Land” al igual aprovecho para hablar un poco en español.

“Una nación indivisible con libertad y justicia para todos”, es lo que dijo López, dado a este suceso ella se convierte en la primera persona que habla otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión.

Al igual que la cantante Lady Gaga tuvo su participación en dicha ceremonia, pero esta cantando el himno de los Estados Unidos, por lo que significo mucho para la audiencia ya que no siempre pasan este tipo de acciones. Jennifer López es de New York con orígenes puertorriqueños y esta fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de Joe Biden, por lo que siendo ya el el nuevo presidente de los Estados Unidos decide parar la construcción del muro entre México y EUA, siendo una de

A %d blogueros les gusta esto: