30 julio, 2021

Jaime Lynn Spears confirma el regreso de Zoey 101

Zoey 101 fue una de las series mas exitosas de Nickelodeon en el 2005 y termino en 2008, pero su protagonista Jaime Lynn Spears quien compuso el tema principal de la Serie “Follow Me” anunció que se renovará este contando con la participación de Chantel Jeffries que le dará un toque mas moderno, aunque aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Pero lo que sigue siendo tema es que su cast se reunirá este 25 de octubre de manera virtual, aunque si quieres participar en este evento, debes comprar una entrada, otra cosa que tiene vueltas locas las redes sociales es que en este evento participaran Tiktokers como Dixie D’Amelio, Noah Beck, JoJo Siwa y Loren Gray y una de las hijas de Jaime.

Desde hace muchos meses los fans han especulado el posible regreso de la serie, pero las redes se colapsaron cuando el elenco estuvo subiendo fotos juntos y algunos tiktoks.

Spears ha dejado en claro muchas veces que ella y sus compañeros han estado y estarán trabajando para que el reboot de la serie se logre hacer.

Queremos hacerle justicia a los fans que tenían diez y doce años cuando se emitió por primera vez, pero también traer a una nueva generación de fans. Encontrar ese equilibrio será realmente importante porque queremos conectar con el lugar en el que está la gente ahora»,

Los fans esperan que dentro del encuentro virtual se hable del regreso de la serie en las pantallas. Muchos productores no pueden creer el impacto que tuvo esta serie como para lograr que los fans sigan atentos a las vidas de estos actores y a pedir que por favor les devuelvan la serie a sus pantallas.

Estaremos al pendiente de lo que se diga en la reunión para informarles a ustedes.

A %d blogueros les gusta esto: