3 agosto, 2021

Jadon Sancho es el nuevo fichaje bomba del Manchester United

Jadon Sancho será la nueva figura del Manchester United. Este jugador proviene del club alemán Borussia Dortmund, el cual fue vendido en 100 millones de dólares (85 millones de euros).

El joven jugador de 21 años se encuentra ahorita disputando la Eurocopa con la selección de Inglaterra, la cual es una de las favoritas para llevarse este torneo tras haber vencido a Alemania. Sancho tendrá que formalizar su contrato en United tras terminar la Eurocopa en la cual también tendrá que someterse a los análisis médicos para ya poder oficial el fichaje del inglés.

Sin embargo, no es la primera vez que Sancho juega en Manchester pero fue en las inferiores del City, aunque éste rechazó el convenio para quedarse y terminó en el Borussia Dortmund desde el 2017. Sin duda Sancho es una de las promesas juveniles del mundo del fútbol, actualmente ha marcado 50 veces en sus 137 que lleva con el Borussia Dortmund.

Con esta contratación Jadon Sancho se posesiona en el segundo jugador inglés más caro de toda su historia, incluso su llegada al Manchester United fue más cara que la de Harry Maguire quién costó 80 millones de libras por su salida del Leicester.

A %d blogueros les gusta esto: