24 septiembre, 2021

Jadon Sancho es el nuevo fichaje bomba del Manchester United

El jugador de 21 años ha sido fichado por el Manchester United por un contrato de cinco años con el club 13 veces campeón de la Liga Premier, así habría informado el club este viernes.

Jadon Sancho era una de las grandes figuras en el Borussia Dortmund, pero ahora da un gran salto hacia Inglaterra, donde ficharía con el United por una cuota de transferencia de 85 millones de euros (100 millones de dólares).

Este contrato tendría al jugador inglés entre sus plantillas hasta junio del 2026 pero también existe una extensión por una sexta temporada dentro de este trato, siendo ahora un nuevo jugador de los “Devils”.

“Siempre estaré agradecido con el Dortmund por brindarme la oportunidad de jugar fútbol con su equipo de primera división, aunque siempre supe que regresaría a Inglaterra algún día”, aseveró en un comunicado del United. “La oportunidad de sumarme al Manchester United es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a competir en la Liga Premier”.

Jadon Sancho tuvo la oportunidad de jugar con el Borussia Dortmund un total de cuatro temporadas, en las cuales pudo concretar 49 goles y 63 asistencias en todas las competencias para el club alemán.

“Este es un plantel joven y emocionante y sé que juntos podremos desarrollarnos en algo especial para traer el éxito que los aficionados merecen”, afirmó Sancho.

Sin duda este será uno de los grandes fichajes que estén contemplados dentro del Manchester United pero también de la Premier League.

A %d blogueros les gusta esto: