14 abril, 2021

Jacob Elordi Sí Está Saliendo con Kaia Gerber.

Elordi salto a la fama con su papel de Noah Flynn en The Kissing Booth siendo la sensación juvenil del momento, luego de mantener una larga relación con Joey King, Jacob mantuvo una relación con Zendaya con quien igualmente protagonizo la serie de HBO, Euphoria, de esta

relación no se sabe mucho ya que ambos artistas la mantuvieron mucho en secreto.

Nadie sabia de la ruptura de ambos hasta Tommy Dorfman quien tuvo el papel de Ryan Shaver en la serie de Netflix 13 Reason Why, publico una serie de fotos en su cuenta de Instagram junto a Elordi en donde se ven muy románticos y tiernos, y ya se especulaba que ambos estén en una relación.

De igual manera en algún momento se relaciono que Kaia mantenía una relación con Cara Delevinge, pero esto se desmintió con la confirmación que solo son mejores amigas.

Pero ahora las cosas cambiaron, ya que hace unos meses había rumores muy fuertes donde existía la sospecha de que Elordi estuviera saliendo con Kaia Gerber. Jacob siempre ha sido muy hermético con su vida privada y esta vez no fue excepción ya que en septiembre se filtro una foto de ambos artistas tomados de la mano, y aunque la foto le dio la vuelta a todo el mundo Jacob nunca dijo nada al respecto.

Pero ahora todos los fans causaron revuelo cuando se filtro una foto de Jacob y Kaia dándose un beso. 

Las fotos se tomaron el pasado martes, en Los Ángeles, California, mientras esperaban a que los recogieran, después de comer en Alfred’s Cafe y de haber comprado artículos para perro en the Healthy Spot.

A %d blogueros les gusta esto: