17 junio, 2021

¡J Balvin va a ser papá!

J. Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, confirman que tendrán un bebé.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 cuando la modelo formó parte del videoclip de la melodía “Sigo extrañándote”. En noviembre de 2018, J Balvin se dejó ver con una preciosa chica en los Latin Grammys. Luego de eso, vimos a la misma Valentina Ferrer realizando un romántico viaje por Mykonos con el intérprete de “Amarillo”. El año pasado J Balvin reveló, en una entrevista para la televisión, que uno de sus monumentales anhelos era formar una familia y tener hijos. Tal parece que este sueño se ha hecho realidad y wl cantante pronto estará experimentando una preciosa fase: la paternidad. Esto según lo que nuestra pareja ha confirmado después de aparecer en la portada de Vogue México.

Los rumores fueron confirmados y es que José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, va a ser padre junto con su novia Valentina Ferrer. La pareja ya confirmó que Ferrer está embarazada. Esta increíble noticia se dio a conocer el jueves 15 de abril, después de que la modelo argentina posteara en su cuenta oficial de Instagram que la pareja protagoniza la más reciente portada de la revista Vogue México. En las imágenes se ve la linda pancita de Valentina, quien está siendo abrazada por el vocalista.

Fue a principios de abril cuando los paparazzi vieron a J Balvin y a su novia paseando por las calles de Nueva York. Incluso entonces Valentina Ferrer no pudo ocultar su embarazo. Sin embargo, ha sido hasta ahora que la pareja confirmó lo que ya se venía rumorado. Durante las últimas semanas la modelo confirmó que tiene 7 meses de gestación, espera un bebé varón y le pondrán el nombre de Río. Recordemos que el rumor sobre el embarazo de Ferrer, de 27 años de edad, inició en noviembre del año pasado. 

A comienzos de este año, Ferrer y Balvin se refugiaron en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, con el objetivo de pasar un mes clave para el embarazo de Valentina y de esta forma poder hacerse los análisis de control pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: