16 septiembre, 2021

J Balvin habla sobre su depresión en el podcast de Becky G

Becky G cómo la mayoría de las personas tuvieron mucho tiempo durante esta cuarentena y confinamiento. Estrenando su nuevo podcast el pasado mes de septiembre, se llama “La Sala” por Amazon Music. En esta ocasión tuvo como invitado especial en su podcast. Se trata de J Balvin, quien habló con franqueza sobre su batalla contra la depresión. José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, compartió cómo vivió sus días más oscuros hace ya más de siete años, en los que llegó a tener los pensamientos más depresivos.

La cantante de “Mayores” conversó con el colombiano sobre esta temática, contando con la participación de la terapeuta Adriana Alejandre, quien compartió con ellos su punto de vista sobre la salud mental y los estigmas dentro de la sociedad. Durante la plática, la terapeuta también ofreció su visión, «Quiero decir que la terapia puede ser liberadora. Sepan que hay fuerza en la vulnerabilidad».

En esta plática con Becky G, el intérprete de “Azul” abrió su corazón y contó cómo fueron los episodios de ansiedad y depresión por los que atravesó. Además compartió que la depresión puso su mundo de cabeza y lo hizo sentir desmotivado. «Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá, ‘No tengo música. No puedo vivir así», recordó. No es la primera vez que J Balvin habla sobre su batalla con la ansiedad y cómo siente que la meditación le salvó la vida.

Recordemos que el reggaetonero también se ha enfrentado cara a cara con la ansiedad, padecimiento que Becky enfrentó en los últimos años y aceptó que durante la cuarentena tuvo dificultades emocionales Recientemente, se dio a conocer que J Balvin pasó por dos etapas con esa enfermedad; la primera fue en una de las giras más largas de su carrera y la segunda, este 2020 cuando enfermó de COVID-19.

Sin pena alguna, el intérprete de 35 años decidió romper el silencio y hablar de su salud mental para informar sobre dichos padecimientos y tratar de ayudar a otros para buscar ayuda oportuna. «He estado temblando desde que era un niño… simplemente no sabía que era ansiedad», apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: