1 agosto, 2021

Italia somete a Bélgica y se suma a los semifinalistas de la Eurocopa 2020

Hoy en el Allianz Arena se vivió un cardiaco partido de fútbol donde la selección de Italia se enfrentó a Bélgica para disputar los cuartos de final de la Eurocopa 2020. El resultado favoreció a los italianos, terminando con un marcador de 2-1.

Una de las maravillas que tuvo este encuentro fueron los últimos minutos de la primera parte, pues ambos equipos fueron con todo al ataque. Hubo varias llegadas importantes que definirían el curso del partido. El primer encuentro a gol se dio en el minuto 31’, Nicoló Barella fue el autor que rompería el marcador, dándole a su equipo una victoria parcial.

Con esta anotación, los italianos se fueron para adelante, mientras que para los belgas fue un balde de agua fría. Bélgica no terminó por cubrir bien sus espacios; los cuales fueron aprovechados de manera magistral por parte de Insigne, quién pondría el segundo gol para Italia en el minuto 44’.

Sin embargo, el equipo de Bélgica no se quedaría con las manos vacías. En el minuto 45’ el silbante decidió marcar la pena máxima debido a una falta de Giovanni Di Lorenzo hacía Jeremy Doku, por lo que Romelu Lukaku sentenció, desde los doce pasos, de manera exitosa.

Para la segunda mitad del partido, ambas escuadras fueron en busca de más goles, pero ninguna tuvo esa oportunidad. Este fue el motivo por el cual el resultado terminó favoreciendo a Italia, quien se medirá en las semifinales ante una España que viene de vencer a Suiza. 

A %d blogueros les gusta esto: