3 agosto, 2021

Italia está en la final de la Eurocopa 2020

La Selección de Italia tuvo una noche mágica tras haber vencido a España, comandada por Luis Enrique. El encuentro terminó en un cardíaco 1-1, por lo que el ganador se definió en los penaltis.

En el primer tiempo, ambas escuadras tuvieron varias llegadas, pero ninguna pudo concretar nada hasta ese momento. Esto hizo posible observar un encuentro parejo entre los equipos.

Sin embargo, la primera anotación llegaría con un golazo de Federico Chiesa; quién estuvo en busca del gol y terminó encontrándose con él en el minuto 60’. Chiesa lanzó un disparo pegado al segundo palo de Unai Simón, guardameta español.

Pero los españoles no se darían por vencidos tras este gol, ya que, en el minuto 80’ vendría ese disparo que sería concretado de manera exitosa. El gol fue anotado por Álvaro Morata, quien puso de pie a todo el estadio después de haber empatado este histórico partido.

Los jugadores tendrían que definir esta semifinal en la prórroga, pero ya se notaba a dos selecciones cansadas, por lo que todo terminaría en los penaltis. Fue Italia quien salió victoriosa, con un resultado de 4-2. Ahora solo falta esperar el segundo partido de las semifinales; donde Inglaterra enfrentará a Dinamarca para dar cara a la final y enfrentarse a Italia.

A %d blogueros les gusta esto: