25 junio, 2021

Inter vence al Milan en los cuartos de final de la Copa de Italia

Hoy por la tarde se disputo el partido de los cuartos de final de la Copa de Italia entre el Inter y el actual líder de la liga italiana el Milan, un derbi que fue bastante parejo para ambas partes, quedando así con un resultado de 2-1.

El encuentro estuvo peleado por ambos clubes, por lo que la anotación llegó en el minuto 31’ con gol de Zlatan Ibrahimovic, aunque este jugador fue expulsado más tarde por el silbante.

Con esta anotación Zlatan le daba la ventaja al equipo del Milan para el segundo tiempo y fue así, hasta que en el minuto 45 amonestan al sueco y solo necesito 13 minutos más tarde para que el arbitro le marcara su segunda amarilla y se fuera expulsado del partido, tras haber encarado a su ex compañero Romelu Lukaku.

Empezando el segundo tiempo ya con 10 hombres en el juego, el Milan se paró bien con sus defensas, aunque en el 71’ llegó la falta en el área del Rossoneri, por lo que Lukaku descontó el penalti y marcaba el gol del empate.

Siendo así el final terminó en la prorroga, ya que empezando el primer tiempo Christian Eriksen anotó el gol de la victoria, siendo este el que le da el pase a la semifinales de la Copa de Italia.

Por lo que ahora el Inter se verá en las semifinales contra la Juventus o el Spal, dos equipos que disputarán el pase a las semifinales de la Copa Italiana y ese será el siguiente rival del Inter.

A %d blogueros les gusta esto: