11 abril, 2021

Inter de Milán se encuentra en los cuartos de final de la Copa Italia

El Inter se enfrentó contra la Fiorentina para disputar los octavos de final de la Copa Italia en el que el marcador quedó con un 2-1 con un gol de C.Kouamé y por parte del Inter anoto Arturo Vidal de penalti y el que rompió el empate en el último minuto extra del partido fue Romelu Lukaku.

Este partido fue peleado por ambos equipos, ya que a pesar de que el Inter tuvo mayor posesión de balón, no fue por mucho, por lo que el Fiorentina supo defenderse y también en generar oportunidad.

Ahora el siguiente rival para este será el Milan, siendo este un encuentro clásico de Italia, ya que ambos equipos tienen historia y es una rivalidad que lleva desde años, siendo este el derbi de Italia.

Incluso el Inter se encuentra por debajo del Milan en la Serie A, la liga italiana que ha sido luchada por ambos equipos, al igual que con la Roma y la Juventus comandada por Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, este desempeño del Milan ha sido reciente, ya que no han tenido una buena actuación desde algunas temporadas, no han podido ganar Liga, ni Copa y no han podido disputar la Champions League, en un torneo en el que ha quedado campeón.

Por el otro lado el Inter ha tenido buen desempeño y ha sorprendido con sus fichajes como el que fue hace algunas temporadas el de Lukaku y el de Arturo Vidal, quienes le dieron el triunfo al club.

A %d blogueros les gusta esto: