17 junio, 2021

Inter: Antonio Conte es suspendido por dos partidos tras insultar a árbitro

Dado a que esta tarde el Inter enfrentó al Milan para disputar el pase a las semifinales de la Copa Italiana, el director técnico del Inter Antonio Conte será suspendido por dos partidos tras insultar al arbitro de dicho partido.

Siendo así, Conte no podrá contar para los siguientes partidos en los que se disputarán contra el Benevento y Fiorentina, a pesar de que este también recibió una multa de 24 mil dólares.

Aunque este entrenador ha tenido buen desempeño con el Inter, ha tenido otros problemas debido a la actitud que toma con los silbantes al acabar el partido, como fue también cuando Inter empató 0-0 con el Udinese.

Sin embargo, el Inter es el segundo equipo en la liga italiana, por debajo del Milan, equipo que acaban de derrotar en los cuartos de final de la Copa de Italia, ahora Conte tendrá que enfocarse en sacar los resultados en la Serie A.

De igual manera el director deportivo del Inter, Gabriele Oriali fue suspendido por un partido tras haberse unido a las protestas con el entrenados, aparte de también sancionarlo con una multa de 6 mil dólares.

A %d blogueros les gusta esto: