30 julio, 2021

Intel: Gaming Arena

Los eventos del mundo de los videojuegos han ido creciendo en cantidad y calidad en los años recientes y este fin de año, los Game Awards no son el único evento de videojuegos por realizarse y es que Intel quiere unirse a la fiesta para formar parte de la comunidad y no solo ser una empresa que crea procesadores.

Intel es una empresa fabricante de circuitos integrados más grande del mundo, siendo la creadora de los procesadores que vienen en la mayoría de los computadores a nivel global. De igual modo, sus procesadores son pilares para el mundo del gaming junto a Ryzen, su competencia directa.

Hace unos días, Intel anunció un evento que pretende reunir a la comunidad de video jugadores de América, en conjunto con otros grandes de la industria como Hacer, Asus, Dell y Logitech.

Este evento lleva por nombre Intel: Gaming Arena y se llevará a cabo los días 3 a 5 de diciembre del presente año. Durante dicho evento, aquellos que se registren previamente, podrán entrar a conferencias acerca de los juegos más populares del 2020, que juegos vienen para 2021 y cosas por el estilo.

Aunado a las conferencias, se contará con la participación de Dani Alves, jugador profesional de futbol que comparte el gusto con todos nosotros sobre los eSports. Su participación contará con “…su vida, su distinguida carrera futbolística y cómo se involucró en el mundo de los deportes electrónicos, ¡Dani compartirá algunos de sus juegos para PC favoritos!” según nos dice el sitio oficial del evento.

Para finalizar, todo evento de esta índole tiene que tener alguna suerte de torneo, siendo los representantes en este PUBG y CS:GO, aunque no se sabe si habrá más.

Todo aqeullos que suceda dentro del evento, será transmitido simultáneamente en la región en 3 idiomas, ingles, español y portugués, cubriendo prácticamente en su totalidad las lenguas de América.

A %d blogueros les gusta esto: