3 agosto, 2021

Inglaterra se medirá ante Italia en la final de la Eurocopa 2020

Esta tarde la Selección de Inglaterra venció al conjunto de Dinamarca que disputaban las semifinales de la Eurocopa 2020, en donde acabaría en los tiempos extras del partido con un marcador de 2-1.

La primera anotación habría llegado para el cuadro danés en el minuto 30’, quienes tras un tiro libre se habrían adelantado y sería el delantero del Sampdoria, Mikkel Damsgaard, el que sería quién definiría con un misilazo pegado al segundo palo del guardameta inglés.

Con esta anotación los vikingos se habrían alzado en el partido, pero los ingleses no perderían la esperanza de ir por el empate, por lo que en el minuto 39’ vendría la oportunidad que tanto estarían buscando y fue en un centro que sería desviado por parte de, Simon Thorup, quién terminaría rebotando ese balón a su propio puerta.

Hasta ese momento el partido habría estado muy parejo por ambas escuadras, por lo cual no pudieron seguir haciéndose daño hasta en la prórroga, en donde el silbante pitó la pena máxima a favor de los ingleses y sería Harry Kane quién definiría desde los doce pasos, aunque este sería atajado por parte de Schmeichel pero el rebote acabaría de nuevo en los pies del delantero de los Spurs, anotando el segundo del encuentro en el 104’.

Fue allí donde Inglaterra decidió aguantar hasta el último minuto dentro de su terreno, negándole la entrada a los daneses hacia su portería y así terminaría este encuentro que definía el pase a la final.

Ahora La Selección de Inglaterra tendrá que prepararse para disputar esta gran final de la Eurocopa 2020 ante Italia y buscar por primera vez en su historia este título que tanto han buscado.

A %d blogueros les gusta esto: