14 abril, 2021

Inglaterra logra remontarle a Bélgica en la Liga de Naciones de la UEFA

La selección de Bélgica visitó hoy a Inglaterra por la Liga de Naciones de la UEFA, el cual quedó con un marcador de 2-1 con gol de Romelu Lukaku y para el cuadro inglés descontó Marcus Rashford y Mason Mount.

Al inició de el encuentro, Inglaterra habría cometido un error en el minuto 16’ cometiendo falta en su área, la cual fue marcada como pena máxima por el silbante, siendo así el primer gol del cuadro belga.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de los devils cometió una falta y fue un penalti para los ingleses, el cual pudo ser empatado en el minuto 39’ con anotación de Rashford.

Después Mason Mount sello la victoria para los ingleses en el minuto 64’. Ahora Inglaterra se coloca como líder del Grupo 2 de la Liga A, ganado por 1 punto a la selección de Bélgica.

Marcus Rashford llego a los 11 goles con la selección de Inglaterra, puesto que le faltan solo dos tantos para igualar a Raheem Sterling quién hizo su debut en selección en el 2012.

Ahora el equipo de Dinamarca visitará a Inglaterra el próximo miércoles 4 de octubre por la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que Bélgica se enfrentará contra Islandia ese mismo día.

A %d blogueros les gusta esto: