3 agosto, 2021

Inglaterra golea a Ucrania y se pone como último semifinalista de la Eurocopa 2020

El partido entre Ucrania e Inglaterra se dio ayer por la tarde, donde estos dos equipos disputaban los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Solo uno saldría con el triunfo, y éste sería por parte de los ingleses, terminando con un marcador de 4-0.

El primer tiempo fue más equilibrado. Sin embargo, la primera llegada a gol terminó en las redes de la portería ucraniana con un gol de Harry Kane; quien recibió un pase entre líneas por parte de Sterling. Después de este gol, los ucranianos se recuperaron y les hicieron una primera mitad amarga a los ingleses, quienes no podían terminar sus jugadas de gol.

Durante la segunda parte del encuentro, Maguire llegó con una gran asociación por parte de Luke Shaw; quien no paraba de asistir. Shaw le dejó la pelota al jugador del Manchester United para que éste anotara el segundo gol del encuentro.

Los ingleses se levantaron con esta anotación y fueron en busca de más. A Harry Kane solo le bastaron cuatro minutos, después de la anotación de Maguire, para sellar con un doblete en el minuto 50’.

La última anotación cayó hasta el minuto 63’ con un golazo de Jordan Henderson; con el cual sentenció el partido contra una Ucrania que no propuso mucho nivel futbolístico. Ucrania incluso fue la selección con peores resultados que llegó a los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Ahora, la selección inglesa enfrentará a Dinamarca en un duelo que tiene una larga historia detrás; no solamente en la rivalidad en el fútbol, sino desde la época en la que los vikingos se enfrentaban contra los ingleses.

A %d blogueros les gusta esto: